6na Jornada de Portes Obertes

Poradmintriamics

6na Jornada de Portes Obertes

El próximo domingo día 8 de julio se celebrará la ya habitual cita anual de jornada de puertas abiertas, organizada con toda la ilusión del mundo por parte de nuestros club, donde la junta directiva Trabaja a destajo para ofrecer una gran jornada de deporte a todos aquellos y aquellas que vuiga ir, ha siga Miembro del club o Aficionado al deporte que vuiga conocer de primera mano lo que es participar en un triatlón.

Como siempre, ESTE evento está preparado para que CUALQUIER tipo de deportista pugna participar, ha que es trata de 1 prueba NO COMPETITIVA.

Como novedad importante en la edición de año cal destacar que Abrimos la prueba a escolares, a partir de 5-6 años, donde se explicará que trata un Triatlón, los sus normas, la técnica, etc.

Duzcan que vos invitamos a participar, disfrutando de 1 mañana con la Mejor Compañía, 1 buen avituallamiento final para reponer fuerzas, siga qué siga su nivel.

Para Hacerlo, tan Solos tendrá que apuntaros Antes del día 5 de julio enviando un correo electrónico con tus datos personales a: info@triamicssilla.es.

Las plazas son limitadas.

Sobre el autor

admintriamics administrator