II 7K Urgartesa Saladar Silla

Poradmintriamics

II 7K Urgartesa Saladar Silla

El último sábado día 22 de septiembre de 2018, en el Club Deportivo Saladar de la localidad de Silla, ha tenido lugar la edición de la II 7K UGARTESA SALADAR-SILLA, participando varios miembros del club Javier Zaragozá, Isabel Muñoz y Paco Barba .

La carrera se ha iniciado en el campo de fútbol del Saladar, lugar donde estaba ubicada también la meta. Ha transcurrido por los parajes del Parque Natural de la Albufera y su marjal, en este tiempo con el arroz maduro. Debido a la orografía del terreno, se podía ver por momentos toda la serpiente multicolor de deportistas, desde la cabecera hasta la cola. Esto nos permitía hacernos una idea de la cantidad de participantes y el dessenrrotllament de ésta.

La organización ha hecho un gran esfuerzo este año que hay que reconocerlos. Los kilómetros estaban señalizados a lo largo del recorrido. En el kilómetro tres y medio se ha ubicado un avituallamiento líquido con suficiente papeleras para dejar los restos de vasos y botellas vacías, teniendo cuidado del espacio protegido donde se dessenrrotllava la prueba. El cronometraje ha sido a cargo de la conocida «Cronorunner».

Desde el Club debemos dar la más cordial enhorabuena a Javier Zaragozá, miembro dorado de nuestro club, quien ha resultado ganador en su categoría, lo que le fue premiado. También desde el Club agradecemos la participación de Isabel MOÑUX y de Paco Barba.

Asimismo damos nuestra más coridal felicitación el ganador absoluto masculino de la prueba Fernando Hernández Soto del club local Fondistas de Silla y ganadora absoluta femenino Isabel Checa del Club Atletismo de Silla.

Crónica realizada por Paco Barba.

Sobre el autor

admintriamics administrator