Preguntas y respuestas

Antes de Inscribirme

¿Qué debes saber de Triamics?

Triamics es un club deportivo correctamente Registrado y Federado y que principalmente está enfocado a la practica del Triatlón. Formado por personas amateurs que compiten principalmente en el marco local y provincial, aunque alguno a nivel nacional.

 AFORO

Debido a disponer de entrenadora y llevarnos entrenamientos personalizados, tenemos un aforo limitado a punto de cubrirse.

¿Dónde puedo encontrarlos?

Nuestro Club de Triatlón se encuentra en Silla, una población de la provincia de Valencia.

¿Puedo ser del club sin ser de Silla o si ya tengo un club?

¡Por supuesto!  No hay prioridad en ser del Pueblo, Gracias a nuestra entrenadora, podemos ofrecer entrenamientos detallados a distancia con seguimiento constante. Eso si, tenemos un numero máximo de socios, que de momento no podemos superar.

¿Dónde y cuando entrenan?

Los entrenamientos de natación se realizan en la Piscina Cubierta de Silla, en Av. Alicante s/n, los de Carrera en el mismo Polideportivo Municipal, sito en Av. Gandia y los de ciclismo en función de ruta a realizar (quedando preferentemente en Piscina cubierta)

Los horarios son ciertos días por la mañana desde las 9 hrs y por la tarde entre las 20 y 22 hrs salvo los fines de semana (sábado o domingo) que son a las 8 hrs. (Los

¿Conviene federarme?

Definitivamente… SI! Esto tiene numerosas ventajas como un seguro de accidentes, descuento en carreras, la posibilidad de participar en carreras de club o por equipos… Puedes ver mucha más información al respecto en el apartado Información.