Qui som

Triamics es un club de ámbito nacional, cuya sede está en Silla (Valencia),  que comenzó su andadura en el 2012 mediante el proyecto de unión de 3 amigos que querían hacer este tipo de actividad y su pasión por los deportes de resistencia y vida sana y que enseguida contagiaron su pasión a otros muchos.

Es un club que está federado en la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana e inscrito en el Registro de Entidades Deportivas de la Comunidad Valenciana. Nuestra temporada comienza en Septiembre y actualmente (2018-19) contamos con 80 socios de los  cuales el 25 % son mujeres.

Los deportistas que forman parte del club tienen edades comprendidas entre los 18 y los 56 años,  y muchos de ellos provienen de realizar otros deportes, otros han visto una buena opción empezar a hacerlo y otros por motivos de la vida habían dejado de practicarlo y han retomado su proyecto deportivo adaptándolo al del club.

Triamics en definitiva engloba los deportes competitivos de ciclismo, running y natación pero predominantemente el del Triatlon y cada vez son mas los que se marcan el objetivo de hacer mas de un solo deporte para hacer el triatlon a pesar de no dejar durante todo el año las pruebas de trail, las travesias a nado, las pruebas ciclistas tanto de BTT como de ciclismo en ruta, los Duatlones y las carreras populares en asfalto.